Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /mnt/20g/colacao.es/datos/web/apps/cache/volt/%%mnt%%20g%%colacao.es%%datos%%web%%apps%%frontend%%views%%partials%%international.volt.php on line 3

This site is only available in Spanish. If you need more information about Idilia Foods and its brands, please check out our international website by clicking here.

Menú

Cola Cao® Original aporta calcio y fósforo que contribuyen al metabolismo energético normal dentro de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida activo.

Conoce toda la gama de Cola Cao®

  • COLA CAO ORIGINAL

    Tu Cola Cao de siempre, una receta inalterable que te acompaña desde hace más de 70 años. Disfruta de todo el sabor y de sus inconfundibles grumitos. Elaborado con cacao 100% natural.

  • AVENACAO

    Con todos los beneficios de la avena, 0% azúcares añadidos y el sabor del mejor cacao natural, AVENACAO se convierte en el desayuno más completo y natural de Cola Cao.
    ¡Cuídate de una forma deliciosa!

  • COLA CAO SHAKE

    Fácil de llevar y de tomar en cualquier lugar. Puedes disfrutarlo tanto en frío como en caliente gracias a su vasito especial, que permite calentarlo en el microondas. Es Cola Cao Shake, disponible en las variedades Original y Cero.

  • COLA CAO CERO

    Todo el sabor de tu Cola Cao de siempre con 0% de azúcares añadidos y 0% grasas. El Cero Perfecto, con el 100% de sabor original.

  • COLA CAO CERO FIBRA

    Empieza bien el día con un desayuno rico en fibra y todo el sabor de Cola Cao. Una taza de Cola Cao Fibra te aporta el 15% de la recomendación diaria de fibra. 0% azúcares añadidos, 0% grasas, 100% sabor original.

  • COLA CAO COMPLET

    Durante la etapa de crecimiento, el calcio, el fósforo y la vitamina D son necesarios para el desarrollo de los huesos. Cada vaso de Cola Cao Complet aporta el 30% de la cantidad diaria recomendada de estos nutrientes.

  • MI PRIMER COLA CAO

    Cola Cao adaptado nutricionalmente a las necesidades de los niños de 3 a 5 años. Aporta entre el 15 y el 37% de las necesidades diarias de minerales y el 15% de las necesidades diarias de vitaminas. Además, contiene un 18% de cereales, es reducido en azúcares y con un sabor a cacao más suave.

  • COLA CAO TURBO

    El instantáneo de Cola Cao. Un cacao en polvo fácil de disolver incluso en leche fría. Para los que lo prefieren sin grumitos.

  • COLA CAO ENERGY

    El batido de chocolate preferido por los niños. Tu Cola Cao de siempre, listo para llevar. Para que disfrutes de Cola Cao en cualquier sitio y a cualquier hora.