Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/colacao.es/datos/web/apps/cache/volt/%%var%%www%%colacao.es%%datos%%web%%apps%%frontend%%views%%partials%%international.volt.php on line 3

This site is only available in Spanish. If you need more information about Idilia Foods and its brands, please check out our international website by clicking here.

Menú

Con ruedas y a lo loco, el libro de Daniel Stix

Esquiador, corredor, surfer y ahora ¡también escritor! Daniel Stix no puede dejar de sorprendernos. Desde Cola Cao® queremos presentarte Con Ruedas y a lo loco. El libro de Daniel Stix con el que emocionarse y con el que aprender que todo en esta vida puede superarse con esfuerzo y actitud.

No pienso en mis límites, pienso en disfrutar.

Daniel Stix, protagonista del anuncio de Cola Cao, sabe muy bien qué quiere decir eso de “Energía para disfrutar”. Y lo demuestra cada día desde que era muy pequeño.

Se trata de ir más allá de las dificultades, de no pensar en las barreras, se trata simplemente de hacer lo que te gusta y de disfrutar con ello.

Beatriz Ibáñez

Nombre Daniel Stix

Edad 16

Provincia Madrid

Deporte Natación, baloncesto, Kitesurf, Bici de montaña, Esquí… y lo que le echen.

Logros Jugador más joven en disputar la Champions Cup de Baloncesto en silla de ruedas.

Bici de montaña, Esquí, Kitesurf… para Daniel no hay límites y eso lo ha llevado a convertirse en profesional del baloncesto sobre ruedas con el CD Fundosa ONCE, siendo el jugador más joven en disputar la Champions Cup.

Una joven promesa del deporte que sabe mejor que nadie lo que significa superarse. Como él dice “La única forma de descubrir tus límites es ir siempre un poco más allá”.

El anuncio

Viendo el anuncio lo conocerás un poco mejor.