Menú

Introduce tus datos y empieza a disfrutar de todas las novedades y ventajas de Mi Primer Cola Cao®

Introduce tus datos para acceder a Mi Primer Cola Cao®

Introduce tu email y recibirás un enlace para restaurar tu contraseña

Introduce una nueva contraseña para acceder a Mi Primer Cola Cao®

Mi primer Cola Cao

Volver

Preguntas frecuentes

Mi Primer Cola Cao es el nuevo producto de Cola Cao adaptado a las necesidades nutricionales de los niños de 3 a 5 años. Desarrollado por científicos e investigadores de Cola Cao en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), es un complemento para el consumo de leche que aporta cereales, minerales y vitaminas esenciales para el crecimiento infantil.
Porque le hemos añadido cereales, minerales (hierro, calcio, fósforo y zinc) y vitaminas esenciales (C, B1, B2, B3, B6, B9 y D), además de reducir un 30% de azúcar y ajustar la cantidad de cacao natural (18%).
Porque completa los valores nutricionales de la leche, gracias a su aporte de minerales y vitaminas esenciales. Además, gracias a su agradable sabor achocolatado, actúa como facilitador para que los niños sigan tomando leche. Mi Primer Cola Cao es un complemento pero no sustituye en ningún caso a ninguna comida, logrando un producto nutricionalmente adaptado.
Una ración de Mi Primer Cola Cao asegura el aporte de entre el 15% y el 37% de las necesidades diarias de vitaminas y minerales de los niños entre 3 y 5 años. En ocasiones, la alimentación de los niños hasta los 5 años puede resultar deficitaria en vitamina D y, en menor medida, en hierro. También hay riesgo de que su alimentación sea deficiente en vitamina C y folatos. Mi Primer Cola Cao está diseñado en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), para evitar estas deficiencias que en ocasiones se producen en la alimentación infantil.
Una ración de Mi Primer Cola Cao tiene 15g de azúcares totales, 10g que provienen de la lactosa de la leche y 5g de azúcar añadido. Además, presenta una reducción del 30% de azúcar respecto de la media de los productos de cacao en polvo. Un vaso de leche de vaca con Mi Primer Cola Cao aporta 15g de azúcares totales (10g de la lactosa de la leche y 5g de Mi Primer Cola Cao).
Puede consumirse a cualquier hora del día, pero idealmente lo recomendamos para desayunos y antes de dormir. Siempre que se consuma leche de vaca, aconsejamos tomarla con Mi Primer Cola Cao.
La fórmula de Mi Primer Cola Cao está formad de cacao 100% natural, sigue manteniendo el agradable sabor achocolatado del Cola Cao Original, pero con un toque más suave para adecuarlo al sabor de los más pequeños.
Sí, igual que Cola Cao Original. Obtenemos el cacao por el sistema tradicional, y no lo sometemos a ningún tratamiento químico. Prueba de que está elaborado con cacao natural, son los grumitos tan queridos de Cola Cao.
No contiene ningún elemento que sea estimulante para el sistema nervioso de los niños.
Cola Cao y la SEPEAP han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una fórmula de cacao adaptada a las necesidades nutricionales de niños de entre 3 y 5 años.