Menú

Introduce tus datos y empieza a disfrutar de todas las novedades y ventajas de Mi Primer Cola Cao®

Introduce tus datos para acceder a Mi Primer Cola Cao®

Introduce tu email y recibirás un enlace para restaurar tu contraseña

Introduce una nueva contraseña para acceder a Mi Primer Cola Cao®

Diversión en familia

Volver

Magdalenas de pueblo con Cola Cao

Magdalenas de pueblo con Cola Cao
Difícil:

Ingredientes

  • 120 gramos de azúcar
  • 3 huevos tamaño L
  • 65 gramos de nata líquida
  • 150 gramos de aceite de girasol
  • 230 gramos de Harina
  • 40 gramos de Cola Cao® Turbo
  • 1 sobre de levadura en polvo

Tiempo de preparación

  • 45 minutos

Personas

  • 5

Preparación

Si pienso en desayunos tradicionales, los de toda la vida, me viene a la mente ese tazón caliente con Cola Cao® y un par de magdalenas acompañando. Recuerdos bonitos de la infancia… Hoy me apetece traeros una receta de magdalenas de pueblo con Cola Cao® a modo de “remember” para que endulcéis vuestras mañanas con sabores de los de siempre, los auténticos.

Batimos a mano, o en robot, de manera enérgica y con varillas el azúcar con los huevos hasta que estén bien ligados. Incorporamos la nata y el aceite continuando también con las varillas.

1Batimos a mano, o en robot, de manera enérgica y con varillas el azúcar con los huevos hasta que estén bien ligados. Incorporamos la nata y el aceite continuando también con las varillas.

Por último incluimos la harina, junto con nuestro Cola Cao<sup>®</sup> y el sobre de levadura y, con movimiento envolventes, creamos la base de la masa.

2Por último incluimos la harina, junto con nuestro Cola Cao® y el sobre de levadura y, con movimiento envolventes, creamos la base de la masa.

Rellenamos cápsulas de magdalenas con una capacidad de 2/3 y dejamos reposar unos 10 minutos.

3Rellenamos cápsulas de magdalenas con una capacidad de 2/3 y dejamos reposar unos 10 minutos.

Sólo queda meterlas durante uno 15-20 minutos en el horno precalentado a 180º Para comprobar el punto de cocción, como siempre, conviene pinchar la magdalena. Si sale el pincho limpio, estará lista.

4Sólo queda meterlas durante uno 15-20 minutos en el horno precalentado a 180º Para comprobar el punto de cocción, como siempre, conviene pinchar la magdalena. Si sale el pincho limpio, estará lista.