Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/colacao.es/datos/web/apps/cache/volt/%%var%%www%%colacao.es%%datos%%web%%apps%%frontend%%views%%partials%%international.volt.php on line 3

This site is only available in Spanish. If you need more information about Idilia Foods and its brands, please check out our international website by clicking here.

Menú
Un vaso de leche con Cola Cao te aporta nutrientes como calcio, fósforo, magnesio y hierro, además de  las vitaminas A, D y E que aporta la leche.
¿QUÉ APORTA UN VASO DE LECHE CON COLA CAO?

Te aporta todos estos nutrientes (% de la cantidad diaria recomendada):

36% de calcio, 31% de fósforo, 11% de magnesio, 16% de hierro, 22% de azúcar, 15% de proteínas de buena calidad, 5% de materia grasa y las vitaminas A, D y E que nos aporta la leche.

15gr de Cola Cao contienen una cucharada de azúcar. 200 ml de leche semidesnatada contienen 1 cucharada de lactosa, el azúcar natural de la leche.
¿CUÁNTO AZÚCAR APORTA UN VASO DE LECHE CON COLA CAO?

15gr de Cola Cao contienen una cucharada de azúcar. 200 ml de leche semidesnatada contienen 1 cucharada de lactosa, el azúcar natural de la leche.

Además, un vaso de leche con Cola Cao te aportan los grumitos que tanto te gustan, el sabor de tu Cola Cao de siempre y la energía que necesitas para afrontar tu día.

Un desayuno equilibrado se compone de lácteos, fruta, cereales y grasas saludables.
¿QUÉ DEBE INCLUIR UN DESAYUNO EQUILIBRADO?

Lácteos, fruta, cereales y grasas saludables. No olvides realizar actividad física todos los días y mantener unos hábitos de vida saludables.