Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /mnt/20g/colacao.es/datos/web/apps/cache/volt/%%mnt%%20g%%colacao.es%%datos%%web%%apps%%frontend%%views%%partials%%international.volt.php on line 3

This site is only available in Spanish. If you need more information about Idilia Foods and its brands, please check out our international website by clicking here.

Menú

En batido o en taza. Con azúcar o sin azúcar. Sin grumos o ¡con muuuuchos grumos! Seas como seas hay un Cola Cao para ti.
¡Encuentra el tuyo!

COLA CAO ORIGINAL

Tu Cola Cao de siempre, una receta inalterable que te acompaña desde hace más de 70 años. Disfruta de todo el sabor y de sus inconfundibles grumitos. Elaborado con cacao 100% natural.

AVENACAO

Con todos los beneficios de la avena, 0% azúcares añadidos y el sabor del mejor cacao natural, AVENACAO es una perfecta opción para empezar a cuidarse de una forma deliciosa.

COLA CAO SHAKE

Fácil de llevar y de tomar en cualquier lugar. Puedes disfrutarlo tanto en frío como en caliente gracias a su vasito especial, que permite calentarlo en el microondas. Es Cola Cao Shake, disponible en las variedades Original, Cero y Sin Lactosa.

COLA CAO CERO

Todo el sabor de tu Cola Cao de siempre con 0% de azúcares añadidos y 0% grasas. El Cero Perfecto, con el 100% de sabor original.

COLA CAO CERO FIBRA

Empieza bien el día con un desayuno rico en fibra y todo el sabor de Cola Cao. Una taza de Cola Cao Fibra te aporta el 15% de la recomendación diaria de fibra. 0% azúcares añadidos, 0% grasas, 100% sabor original.

COLA CAO COMPLET

Durante la etapa de crecimiento, el calcio, el fósforo y la vitamina D son necesarios para el desarrollo de los huesos. Cada vaso de Cola Cao Complet aporta el 30% de la cantidad diaria recomendada de estos nutrientes.

MI PRIMER COLA CAO

Cola Cao adaptado nutricionalmente a las necesidades de los niños de 3 a 5 años. Aporta entre el 15 y el 37% de las necesidades diarias de minerales y el 15% de las necesidades diarias de vitaminas. Además, contiene un 18% de cereales, es reducido en azúcares y con un sabor a cacao más suave.

COLA CAO TURBO

El instantáneo de Cola Cao. Un cacao en polvo fácil de disolver incluso en leche fría. Para los que lo prefieren sin grumitos.

COLA CAO ENERGY

El batido de chocolate preferido por los niños. Tu Cola Cao de siempre, listo para llevar. Para que disfrutes de Cola Cao en cualquier sitio y a cualquier hora.